miércoles, 11 de abril de 2012

tarta suprema para carlota

Hola,
Como lo prometido es deuda, y en el post anterior dije que la siguiente tocaba una super tarta, pues así ha sido, el otro día se puso en contacto conmigo Iratxe, para encargar una super tarta de fresa para Carlota. Así que antes de cogerme unos días de vacaciones me puse a prepararla, pintar los bodies, y dejar todo listo para que le pudiese llegar lo antes posible, ya que con tanto festivo que hubo la semana pasada, se iba a retrasar un poquito... pero bueno, lo conseguimos, y el lunes le llegó a Lardero.
La tarta suprema es la más completa de todas, lleva 45 dodotis, gel, colonia, crema, champú, 3 baberos, 3 bodies pintados a mano, un biberon, dos cucharillas de iniciación, y en este caso, un trapito-peluche rosa.
Así es como quedó.


Me imagino que la sorpresa al recibir este pedazo regalo sería muy grande, pero cuando vas soltando las cosas, y te encuentras unos bodies para tu bebé, pues a mí por lo menos, sería lo que más ilusión me haría, y eso, es lo que nos diferencia, nuestras tartas de pañales pueden ir personalizadas.
Os enseño los bodies con su nombre pintado a mano. Son una cucada, verdad??






Bueno, pues esto es todo, ahora a seguir unos días de "descanso" y a la vuelta de vacaciones intentaré enseñaros más "tartitas".
Un besote y gracias por visitarme.

2 comentarios:

  1. Que bonita y ùtil...los bodies divinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te devuelvo la visita. Qué tartas de pañales tan bonitas y los bodys chulísimos, qué artista!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar