jueves, 19 de abril de 2012

un dulce para Paula

Hoy, mi entrada no va a ser para mostrar ninguna tarta, ni body, sino para contaros una campaña que han puesto en marcha para ayudar a Paula, una niña que nació sin sacro y sin dos vértebras (agenesia sacra) y necesita nuestra ayuda para recaudar el dinero necesario para las operaciones y el tratamiento que tiene que seguir en Alemania. En la ocasión de marzo no tuve tiempo para participar, pero han organizado otra para la semana que viene, y ya tengo todo previsto para poder mandarlo a tiempo.
Así que como buena amatxu, con tres niños, pues todos los temas relacionados con niños, y sus enfermedades.... me preocupan mucho y me imagino lo que estará pasando su familia, así que lo poco que pueda ayudar, lo intentaré.




PAULA NACIÓ SIN SACRO Y SIN DOS VÉRTEBRAS (AGENESIA SACRA) Y NECESITA NUESTRA AYUDA PARA RECAUDAR EL DINERO NECESARIO PARA LAS OPERACIONES Y EL TRATAMIENTO QUE TIENE QUE SEGUIR EN ALEMANIA.

El sabado y domingo, 28 y 29 de Abril, aprovechando la celebración de la Feira de Artesanía en San Valentin (Fene), estaremos allí con las siguientes iniciativas: Un RASTRILLO BENEFICO y "UN DULCE PARA PAULA". Ambos puestos estarán situados en el Pabellón de San Valentin, lugar donde se celebrará durante esos dos días la feria.
Todas aquellas personas que quieran colaborar y ayudar a que PAULA siga mejorando y pueda caminar, podrán hacerlo donando:
Para el RASTRILLO BENEFICO: Juguetes, ropa o cualquier objeto que esté en buen estado.
-Para "UN DULCE PARA PAULA": Puedes participar llevando postres caseros que allí serán vendidos por porciones. Los postres podrán entregarse cualquiera de esos dos días, 28 y 29 de abril en el Pabellón de San Valentin durante todo el dia o tambien el dia anterior si son postres que aguanten bien, poniendose en contacto con:
Aida Loira Fontela (654617497)
Daniel Varela (675139262)
Paz Villar Paredes (669925682)
También puedes participar comprando dichos dulces.

-Los objetos para el RASTRILLO BENEFICO podrán entregarse poniendose en contacto con cualquiera de las personas anteriormente mencionadas PERO con anterioridad a esa fecha para nosotros poder organizarnos bien.

¡Muchas gracias!
¡PAULA NECESITA AYUDA!



Ya os enseñaré la semana que viene lo que le voy a enviar para colaborar.
Un beso a todos y cuantos más ayudemos será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario