viernes, 20 de enero de 2012

tarta hello kitty

Ayer enseñé en facebook la tarta de tres pisos de Hello Kitty, y como para gustos están los colores, pues a algunas nos encanta todo de Hello Kitty, y a otras en cambio,  estáis ya hartas de ella, como me puso Karmele, que es más partidaria de "Goodbye Kitty".

Bueno, yo ya os he contado en otras ocasiones que me gusta el rosa, y sobre todo para las niñas, al fin y al cabo, luego llegamos a una edad en la que somos monocromáticas, y con la cantidad de colores bonitos y vistosos que hay!! tenemos que aprovechar aunque sea en la infancia de nuestras hijas.

Os voy a enseñar cuál ha sido la tarta en generar el pequeño debate en facebook. Es una de las que estamos preparando para el catálogo de la página web, con bizcocho de pañales, gel, colonia, champú, crema, bodies, baberos, y todo bañado con una cobertura de buttercream de fresa con un toque de nata!! Ummm, con esta descripción casi dan ganas de ponerse a hornear una tarta de verdad!!
Estos días estamos ultimando pedidos, diseños,.... para la página web, y esperamos que dentro de no mucho podamos poner en marcha y os guste lo que preparamos, y una de las cosas que vamos a tener, será una tarta de Hello Kitty con arándanos que dentro de poco os enseñaremos. Igual esa opción les gusta más a las no "ñoñas".
Un besote fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario