domingo, 8 de enero de 2012

preparando catálogo

Feliz año nuevo a todos/as!!
Después de unos días de relax en la red, os voy a ir enseñando el catálogo que estamos preparando para poder terminar la página web.
Vamos a tener varios modelos de tartas, así que poco a poco os iremos enseñando algunas, sus contenidos, precio..... ya que sois varios los que nos habeís preguntado porqué no ponemos el precio en el blog, y es porque hasta ahora todas han sido muy personalizadas, y bastante adaptadas a las solicitudes vuestras, pero ahora vamos a establecer unos modelos de referencia para poder funcionar mejor con la web.
Os enseño, una de las de tres pisos, más completa que vamos a poner.
Esta tarta está compuesta por una base de bizcocho de 45 dodotis, un relleno de 3 baberos, 3 bodies personalizados, gel, colonia, champú, crema, biberon grande, 2 cucharillas de iniciación. Todo ello con una crema de fresa y un poco de nata, y decorado con un agradable trapito-peluche. El precio de esta super tarta es de 100€. Los gastos de envío no estarían incluidos.

Es el regalo perfecto para hacer entre varios amigos de la cuadrilla, familiares..... para no volverse loco pensando en qué cogerles y que ya lo tengan, con estas tartas siempre se acierta, hace falta de todo durante mucho tiempo.
Esperamos os haya gustado, y poco a poco os iremos enseñando las variantes en otros colores, y otros modelos más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario