domingo, 10 de marzo de 2013

Tarta del Athletic para Liher

Holaaa!!
Cuanto tiempo sin escribir en el blog..... qué barbaridad!! con la ilusión que lo empecé, pero últimamente ando con super poco tiempo, y a las horas que acabo, he estado tan cansada que ni ganas de encender el pc. Pero hoy me he dicho, que no puede ser!! que si tengo ganas en que nenekid siga, tengo que mantener la página más activa, así que a eso me pongo.
Os voy a enseñar la tarta que hice unos meses para Liher. Me la encargaron los compañeros de trabajo de su aita Jon, y como es un super aficionado del Athletic, pues eligieron la mejor tarta para la ocasión.


Está compuesta por 45 pañales Dodot, de la talla 3, gel, colonia, champú, crema, 3 baberos, 3 bodies personalizados, un biberon, 2 cucharitas de iniciación, y nuestro super peluche Harrotxu!!
Todo super práctico y necesario cuando tenemos un recién nacido en casa.
Os enseño lo bonitos que quedaron los bodies.




La verdad es que esta es una de las tartas que más seguidores tiene, ya la he hecho varias veces y sé que no se pasará de moda, porque esto de la marea rojiblanca va de generación a generación..... je,je,je

Y luego, ya envuelta para entregar fue así como quedaba....
Preciosa, verdad??


Un besote, y gracias por visitarme. Espero no desaparecer durante tanto tiempo, que tengo un par de tartas pendientes de enseñaros......


No hay comentarios:

Publicar un comentario