martes, 17 de mayo de 2011

toallas diferentes y divertidas

Estoy ideando una línea de toallas diferentes y divertidas, y he empezado con una roja muy vistosa para ir a la playa, con unas cerezas. Está hecha con algodón de rizo americano, con lo cual de una calidad buenísima. Y la cereza sobrepuesta también es de rizo, con lo cual te secas igual por todas partes.
Poco a poco os iré enseñando los dibujos que tengo previsto, porque colores para toallas bonitas de verano, pues tengo además del rojo, un fucsia preciosisimo, y un azulon super alegre para los más chiquitines.
Luego, también se pueden hacer en blanco, pero al ser un color más sufrido yo creo que son más para casa.
El tamaño de toalla infantil es de 1.40x0.70m, una medida cómoda y ámplia. Y para los adultos la toalla sería de 1.60x1m.

En cualquiera de los modelos se puede tener la opción de personalizarla poniendole la inicial en grande, o el nombre.....
Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario