miércoles, 23 de marzo de 2011

primeros pasos

Tengo que contar porqué surgió la idea de este blog, y que su final estará en una página web de tienda virtual con los regalos que preparamos para los pekes.
Todo empezó hace casi un año cuando hicimos un regalo a una amiga que acababa de tener una niña, y no sabíamos qué regalarla, algo práctico, original y que no fuese muy ñoño. Así que descubrimos las tartas de pañales, pero me desilusionó tanto la que encargamos, que para la siguiente amiga me propuse a hacerla yo, y desde entonces me fueron encargando unas cuantas, y de ahí empezó a surgir mis ganas por hacer regalos para los recién nacidos, pero dándoles un toque especial, ya que pinto los bodies a mano con el nombre, por lo que son todos distintos.
Os enseño los primeros que hice para Martin, me lo encargaron para un regalo a un sobri.





Espero que os gusten, a los que la recibieron me dijeron que sí.
Y ahora para que veaís el resultado final de mi primera tarta de pañales, que además fue de los tamaños grandes, super completa, con 50 pañales Dodot, colonia, crema, gel, champú, cucharitas, biberón, 3 bodies, 3 pijamas, 3 baberos, 3 pares de calcetines, un peluche, y todo dentro de una caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario