lunes, 29 de octubre de 2012

tarta de limón con trufa

Aunque nos unos días de retraso, os voy a enseñar la tarta de limón con toque de trufa que preparé la semana pasada para los amigos de Cristina.

Es un regalo perfecto, con sus 45 dodotis, 3 baberos, gel, crema, colonia, champú y un trapito-peluche super suave. Así que les encantó.


Bueno, a ver si poco a poco voy retomando el ritmo, y nos mantengo más informados de las cosillas que preparo.
A seguir bien!!

lunes, 15 de octubre de 2012

vuelta de otoño

Madre mía!! Sí que ha pasado tiempo desde mi última entrada!! Parece mentira pero mi propósito para este año lo he dejado totalmente en olvido durante el largo verano..... en fín, ya lo siento, y agradezco que así todo muchos me sigáis visitando el blog, la web.....
Es lo que tiene tener tres niños pequeños, preciosos, y con tanto tiempo de vacaciones, que me he dedicado durante estos meses a disfrutar de ellos, y he dejado apartado mi "pequeño hobby", y ahora con la vuelta al cole, a las rutinas, al trabajo,..... pues es cuando por fín, saco un ratillo a la noche para volver a escribir en mi blog, en mi lugar de encuentro con muchas de vosotras, con nuestros hobbys e ilusiones.

Dentro de poco tengo varias amigas que van a dar a luz, así que tendrán mis pequeños detalles hechos con mucho cariño, y pensando en cada una de ellas y de sus pequeños. Y os los iré enseñando.
Así que si a alguno o alguna de los que me visitáis os apetece hacer un regalo de recién nacido, en la cuadrilla, oficina.... estad seguros que a quién lo reciba le gustará, le será útil, y que yo lo haré con todo mi entusiasmo, y además todos los bodys los pinto a mano, van personalizados, por lo que no hay dos iguales.
Un beso, y hasta dentro de poco.