miércoles, 29 de febrero de 2012

tarta athletic

Hola,
Vamos a terminar este mes bisiesto de febrero, con una tarta del Athletic, al fin y al cabo tenemos muchos balcones y ventanas de Bilbao y parte de Bizkaia, con la bandera del Athletic.
Así que este es mi pequeño homenaje al Athletic que en estos momentos se lo merece, es una tarta super completa, un perfecto regalo para los amigos de la cuadrilla, o de la oficina, cuando han tenido un bebé.


Esta super tarta lleva 45 dodotis, gel, colonia, crema, champú, 3 bodies con el nombre pintado a mano, 3 baberos, biberon, 2 cucharillas de iniciación, y como no, el peluche de la afición rojiblanca, Harrotxu.

Espero que os haya gustado, y me encarguéis una para vuestro conocidos, que seguro les encanta.
Aupa Athletic!!!

martes, 21 de febrero de 2012

body para martín

Hola,
Me he propuesto alternar un poco las entradas en el blog, y una semana intentar enseñaros una tarta de pañales, y la siguiente alguno de los bodies pintados a mano que preparamos.
Ya sabéis que estamos ultimando la página web, y que por desgracia es más lento de lo que esperábamos, así que sintiéndolo mucho, para este mes no va a estar lista, estas cosas del ciberespacio parecen más lentas que las de palacio..... je,je,je.
No me enrollo más, y os enseño el body que preparé para Martín, hace tiempo os enseñé la cesta completa, pero debido a las prisas no puse la foto del body, a mí me parece que queda muy cuco en unos tonos muy de moda ahora para los bebés.
Ahí va....

jueves, 16 de febrero de 2012

tarta hello kitty de arándanos

Hola,
Vaya desastre que tengo esta semana, no he hecho ninguna entrada en el blog!! y para este año me había propuesto que no pasase más de 7 días sin hacer entrada...... ay! en fín, será que con tanto niño malito en casa, yo también he estado un poco pachucha pues se acaban las energías antes de lo que creemos.
Bueno, pues espero que sea la primera (y última) semana del año que me pasa esto.

Os quiero enseñar una tarta de Hello Kitty con arándanos, bueno es un decir, ya que como le he puesto las cintas lilas, y me encanta la repostería, pues les intento dar una descripción de Tarta-Tarta.
Este modelo es uno de los que va estar en el catálogo de la página web, que si conseguimos terminar las gestiones para subirla a la red.....espero que para el mes que viene esté lista, qué ganas!!!
Tranquilas que en cuento esté lista os aviso, qué más quiero yo que me visiteis mucha gente y me hagais encarguitos.

Pues no me enrollo mucho más y os enseño la super tarta, con el peluche de Hello Kitty, que como sabeis me encanta.

Esta vez, es el modelo de los más completos, con 45 dodotis, gel, colonia, crema, champú, 3 baberos, 3 bodies con el nombre pintado a mano, 1 biberon grande, 2 cucharitas de iniciación y el peluche de Hello Kitty, todo ello cubierto con buttercream de arándanos.

Besotes a todos y todas, y hasta otro rato. Gracias por seguirme.

miércoles, 8 de febrero de 2012

body para Ibai

Hace días que no os enseño lo que realmente diferencia a Nenekid,  ya que ando bastante liada ultimando cosillas para la página web.
Pero me parece importante que veáis la sorpresa que más ilusión hace cuando se recibe una de nuestras tartas, que es, que los bodies los personalizamos, los pintamos con el nombre del bebé.
A mí, por lo menos, me encanta tener cosas con el nombre de mis hijos, que cada uno tenga su toalla, mantita, babero, y como no, los bodies, ya que cuando les cambias la ropa y les haces cosquillas en la tripita les estás viendo su nombre, y me hace mucho ilusión.


Así que ya siento ser tan escueta, pero hoy sólo os enseño este que pinté hace tiempo para Ibai.
Un besote y gracias por visitarme. Dentro de un par de semanas a ver si puedo invitaros a la inauguración virtual.

jueves, 2 de febrero de 2012

tarta de nata con piolin

Hola,
Con el frío que hace hoy nos apetece casi casi quedarnos en casa, y encender el horno para hacer una buena tarta. Así que yo os voy a enseñar otro de los modelos recién horneados para la próxima página web.
Esta es una versión en dos pisos, con una base de bizcocho de 24 dodotis, relleno de gel, colonia, champú, crema, 3 baberos, un biberon grande, y de remate, el peluche Piolín.


Me parece una bonita y super práctica opción para hacer cuando algún conocido ha tenido un niño, sin ser excesivamente cursi ni empalagosa...
Bueno, gracias por visitarme, y poco a poco iré enseñándoos las opciones que estamos pensando.