miércoles, 30 de noviembre de 2011

cajita para unai

Como os comenté en facebook el otro día, el viernes estuve pintando el body para la cajita que me encargó Karmele para  regalarle a su amiga que va a tener esta semana a su primer nene, Unai.
Me dijo que prefería algo no muy ñoño, así que escogí una cajita con pececitos de colores y un body naranja que iba muy bien con los tonos.
Así es como me quedó el body, original, verdad??.

Y la cajita con sus 12 dodotis, el body pintado a mano y tres baberos, todo super práctico y necesario, quedó así de cuca. Espero que os guste!

lunes, 21 de noviembre de 2011

tarta del athletic

Esta tarta me la han encargado ayer, que además coincidió que ganó el Athletic, así que la preparé con mucha ilusión. Es para Ibai, que se la van a regalar los amigos de San Mamés de su aita, así que por eso han elegido el peluche de Harrotxu grande, para que sienta los colores desde pequeño.
El body lo he hecho como suelo hacer los del Athletic, con las letras en sentido vertical, imitando un poco las rayas de la camiseta, y es que así me encanta como queda.

martes, 15 de noviembre de 2011

super caja para jon

Hola,
Os voy a enseñar el pedazo regalo que le han hecho a Esther sus compañeros de trabajo, cuando ha nacido su niño Jon.
Es una tarta con base de bizcocho de 50 dodotis, con crema, jabón, champú y colonia, rellena de 3 baberos, 3 pares de calcetines, un bibe, dos cucharitas de iniciación y un peluche.
Pero como eran tantos los que participaban, pues se podía acompañar con más cosas super imprescindibles y necesarias para cuando tienes un bebé, y si encima es el primero pues te va a hacer falta de toodooo... Zorionak Esther!! 
Así que el resultado de la pedazo tarta en caja, ha sido el siguiente, con 3 bodies, 3 pijamas, 1 saquito y un juego de toallas con el nombre bordado.
Me parece que además, de lo práctico que es todo, queda tan bonito y lucido que la ilusión que hace es impresionante, y sobre todo, porque no es algo que compras en un minuto o en cualquier sitio, sino que sabes que lleva su tiempo ya que está personalizado con el nombre de tú bebé.

lunes, 7 de noviembre de 2011

cajita para irune

Hola,
La semana pasada entregué esta cajita "super cuca", o al menos eso me parece a mí, je,je,je, para unos amigos de Irune, que casualidad también a la niña que han tenido le han puesto ese nombre. En esta ocasión le he puesto 12 pañales Dodot, un peluche du-du, y dos camisetitas con el nombre pintado.

No sé si alguna vez he contado que en base a mi experiencia como ama (madre) de familia numerosa, pues sé la cantidad de pañales que se usan cuando tienes un bebé, y siempre los pongo de la talla 3, que van desde los 4-10kg, más pequeños me parece que no son tan prácticos, ya que antes de dar a luz, todas las mamis ya nos compramos el primer paquete de pañales de recién nacido, y además como el bebé nazca con un poco de peso (como han sido mis casos, sobre 3.5kg), pues en seguida se te quedan pequeños. Así que más vale que los usen dentro de un mes o dos, a que se les queden pequeños.
Os voy a enseñar bien cómo me han quedado las camisetas, una de ellas de manga larga, super práctica para el tiempo que nos acompaña, y la otra como son super aficionados del Athletic, pues no podía ser menos que con letras rojiblancas.


Y el resultado de la caja ya con todo preparado y envuelta para regalo, ha sido este.
Me han dicho que les  ha gustado mucho, y sobre todo que se habían sorprendido, y de eso es de lo que se trata, que no te traigan el mismo regalo 10 personas, y lo tengas tan repetido que no sabes ni qué decir, sino que con estos detalles, están recibiendo algo super necesario y práctico, unos cuantos pañales puestos de forma original y sobre todo un regalo personalizado.


domingo, 6 de noviembre de 2011

sorteo en un blog amigo

Hola,
os animo a visitar uno de los blogs que me gusta, y de paso podemos participar en su sorteo.

un paroncillo

Hola,
Llevo un mes de duro reencuentro, con el trabajo y conmigo misma, y el blog lo he dejado un poco abandonado, ya lo siento de verdad!!
Espero que poco a poco, pero sin agobios, lo vaya retomando, pues querría contar muchas y muchas cosas.

De todas formas, si me visitais y quereis poneros en contacto conmigo, estaría encantada de prepararos el regalo que os haga falta.

Muchas gracias por seguirme!!