sábado, 8 de octubre de 2011

una tarta fresca de limón

Hola,
Hoy he entregado una tarta fresca de limón para Elena. El otro día me la encargaron las amigas de sus aitas, y me dijeron que no querían que fuese toda rosita, así que llevaba tiempo con la idea de hacer una sobre amarillos,.... y la verdad es que me ha gustado el resultado.
Espero que a ellos también.
Además, me imagino que sí, porque con la cantidad de cosas que lleva!! Tiene unos ingredientes super prácticos y necesarios cuando se tiene un bebé; 50 dodotis de la talla 3, 1 bote de crema de 200ml, 1 bote de colonia de 200ml, 1 bote de champú de 200ml, 1 bote de gel de 200ml, 3 bodies talla 6-12m, 3 pares de calcetines, 3 baberos, 2 cucharitas de iniciación, 1 biberón y un peluche dudú.
Los dodotis siempre los pongo de la talla 3 que van de 4-10kg aprox, ya que los de los tallas anteriores los solemos comprar las amatxus antes de dar a luz, y sino, enseguida se te quedan pequeños.
Los bodies y los calcetines también los calculo para cuando tienen 6-12 meses. Y los personalizo siempre. Os voy a enseñar los que he puesto para Elena.




Bueno, y el resultado de la super tarta, envuelta para hacer el regalo, ha sido este!!