martes, 12 de abril de 2011

una del athletic

Esta tarta me la han encargado para Ibai, y como sus aitas son muy forofos del Athletic, pues qué mejor que ponerle en los bodies su nombre pero con toques rojiblancos, este es uno de los tres que llevaba.

 Y  la tarta también con sabor a nata y franbuesa, je,je,je.., con los lazos rojos, y cómo no, con el mejor peluche para un aficionado, Harrotxu.

Espero que os guste, porque a ellos, me dijeron que les gustó y sorprendió mucho.

miércoles, 6 de abril de 2011

contacto

Hola,
Si a alguno de vosotros os gustan los regalos que preparamos, pues os podeis poner en contacto con nosotras a través del blog, o en el telefono 634 44 13 70. Intentaremos hacer un regalo especial con mucho cariño.
gracias

lunes, 4 de abril de 2011

primera toalla

Os quiero enseñar la primera toalla que hice hace unos meses para un regalo. Era para el bautizo de Izaro, y como ya tiene un hermanito mayor  pues en casa tienen de casi todo, pero cuando tienes un bebe y es niña en vez de niño, te apetece tener algunas cosas con su nombre, de estilo de niña... así que me pareció genial hacerle esta toalla que podrá usar durante mucho tiempo, ya que son más prácticas las toallas que las capas de baño que son solo para cuando son muy bebes.
Voy a practicar haciendo algunas para la playa, con colores vistosos, y tambien os las enseñaré.