jueves, 31 de marzo de 2011

una cajita

En esta ocasión me han pedido hacer un detalle más sencillo, por lo que he elegido una cajita muy chula, la he llenado de rollitos de dodotis, y le he puesto dos baberos y un body con el nombre de la niña, Natale. Creo que le ha gustado, o por lo menos le ha sorprendido, y sobre todo, lo más importante, es que va a poder usarlo todo, porque siempre vienen bien estas cosas cuando tienes un recién nacido. 
Os lo digo por experiencia, je,je,je.


martes, 29 de marzo de 2011

vaya regalo!!

Os voy a enseñar una tarta como queda envuelta con lazo y todo, lista para entregar!! Esta también era para un niño. A todas les pongo una tarjetita con los ingredientes de las tartas, para que cuando reciban el regalo, se den cuenta de la cantidad de cosas prácticas que se van a encontrar dentro, unos 50 dodotis enrrollados, champú, colonia, gel, crema hidratante, baberos, bodies con el nombre, incluso algunos calcetines, biberon,.... todo va en función de lo se quieran gastar los  que me la encarguen. Por eso hago varios  tamaños y modelos diferentes para poder adaptarme a sus presupuestos. 


sábado, 26 de marzo de 2011

otros bodies

El otro día os enseñé la tarta de Luken, pero no os puse los originales bodies que le hice. Como os acordareis, me los pidieron que no fuese sobre tonos pasteles, además el niño ya no era recién nacido por lo que me apetecía algo más divertido para un niño un poco mayor.

jueves, 24 de marzo de 2011

uno original

Os voy a enseñar una de las tartas de pañales que hice hace tiempo, me la encargó Laura, y me dijo que no querían una con los tonos pastel, que no le ponían al niño en plan bebe clásico, así que lo querían con colorido, alegre y divertido. Así que, intenté buscar los ingredientes más acordes a esta petición, haciendo una tarta dulce, pero con sabor fresquito, a base de sabores ácidos, como lima-limón y naranja.
Este fue el resultado, cuando se la entregué le encantó.


miércoles, 23 de marzo de 2011

primeros pasos

Tengo que contar porqué surgió la idea de este blog, y que su final estará en una página web de tienda virtual con los regalos que preparamos para los pekes.
Todo empezó hace casi un año cuando hicimos un regalo a una amiga que acababa de tener una niña, y no sabíamos qué regalarla, algo práctico, original y que no fuese muy ñoño. Así que descubrimos las tartas de pañales, pero me desilusionó tanto la que encargamos, que para la siguiente amiga me propuse a hacerla yo, y desde entonces me fueron encargando unas cuantas, y de ahí empezó a surgir mis ganas por hacer regalos para los recién nacidos, pero dándoles un toque especial, ya que pinto los bodies a mano con el nombre, por lo que son todos distintos.
Os enseño los primeros que hice para Martin, me lo encargaron para un regalo a un sobri.





Espero que os gusten, a los que la recibieron me dijeron que sí.
Y ahora para que veaís el resultado final de mi primera tarta de pañales, que además fue de los tamaños grandes, super completa, con 50 pañales Dodot, colonia, crema, gel, champú, cucharitas, biberón, 3 bodies, 3 pijamas, 3 baberos, 3 pares de calcetines, un peluche, y todo dentro de una caja.

domingo, 20 de marzo de 2011

el comienzo

Por fín, arranco con mi blog!! Me ha costado tiempo y esfuerzo definir que es lo que quería poner en Nenekid, pero poco a poco irá viendo la luz.
Ya os contaré porqué el nombre  es tan importante para mí.